RADIOMETRO, dialogó en exclusivo con Emir Cáceres, quien participará del Panamericano 2.019 en la “Perla del Oeste Riojano” en la denominada Copa Cable Carril, en la categoría de ELITE.

“Vamos a ir éste fin de semana a representar a Chepes, que es lo que más quiero y espero que salga todo bien. Voy a competir en la categoría Elite- sub 23 que es la más competitiva, donde vamos a hacer 70 km. de XCM (Cross Country Maratón) que es bastante complicado.” Dijo Emir.

También mencionó que es la primera vez que va a participar, y aunque es un deporte bastante caro, tiene el acompañamiento de amigos como Omar Rivero Miqueas Argañaráz, y aun no conoce el circuito y recién lo conocerán el día sábado y espera allí poder conocerlo.

“Es bastante caro mantener y tener una bicicleta para MTB, y aun no tenemos apoyo de ninguna autoridad o funcionario, pero si de amigos de bicicleterías amigas de acá de Chepes.” Resaltó Emir.

Cabe resaltar que Emir trabaja y en sus momentos de ocio, generalmente en la siesta se dedica a practicar para poder estar a la altura de la competencia como lo será el Panamericano, y donde se reconoce, que aún le falta para llegar al nivel competitivo que le gustaría, pero es lo que el tiempo le permite, ya que por lo costoso del deporte debe trabajar para poder comprar los elementos y la indumentaria necesarias.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here