Varios taxistas de la ciudad dialogaron con RADIOMETRO, donde expusieron que hace más de una semana le presentaron una nota al Intendente Pérez, donde le solicitan la habilitación de su profesión para poder trabajar.

En la misiva le exponen que ellos tomarán todos los recaudos y mencionan que le colocarán un separador entre el chofer y los asientos traseros del vehículo con nylon en los asientos y se comprometen a desinfectar cada vez que realicen un viaje y que por ahora solo lo habiliten para trasladar a los mayores de edad y a mujeres embarazadas, aunque sea para volver a ganarse el pan de cada día.

Ellos manifiestan que hay algunos que realizan el trabajo clandestinamente y que el intendente lo sabe, ya que hay vecinos que no tienen como trasladarse desde un lugar a otro en la ciudad, y que realizan la actividad clandestinamente, ya que no tienen ninguna respuesta de las autoridades competentes para poder trabajar en regla.

Además enfatizaron que se ponen a disposición a cualquier requerimiento que le soliciten con tal de que los dejen trabajar, ya que la mayoría no recibieron ninguna ayuda del gobierno, solo 16 recibieron un subsidio del Diputado Miranda y que son cerca de 40 en total.

Aprovechando la oportunidad mencionaron que desde hace varios gobiernos que vienen pidiendo una ordenanza y un permiso que les permita estar en regla y trabajar de taxistas y se comprometen que una vez que se termine la situación de la pandemia, van a luchar para que se regule su actividad laboral como sucede en otras ciudades del país.

Al finalizar, plantearon la necesidad de tener cuanto antes una respuesta a su pedido, ya sea que se las brinde el propio Intendente o alguna persona o funcionario que éste designe, pero que no soportan más la situación que están viviendo ellos y su familia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here