María y Xiomara con mucho esfuerzo pusieron en funcionamiento hace un par de semanas su peluquería en nuestra ciudad, pero más allá de la iniciativa comercial, y teniendo en cuenta las bajas temperaturas reinantes, decidieron aportar su granito de arena para cubrir algunas necesidades en las personas de escasos recursos.

El local de belleza se denomina “Siempre Guapas”, y realiza además de los tradicionales cortes, make up y todo tipo de tratamientos capilares, y está ubicado en el Barrio 28 de Mayo Casa Nª 1 Flia. Camargo, más precisamente entre Joaquín Victor Gonzalez y Jorge Newbery, y han decidido realizar descuentos sobre el precio final a todas aquellos clientes que concurran durante el fin de semana con un alimento no perecedero, ropa o calzado en buen estado para ser entregados posteriormente al Comedor “Los Protegidos de Dios” que funciona en los lotes con servicio.

María en diálogo con RADIOMETRO comentó que esta iniciativa es para tratar de palear la “situación de las personas que no la están pasando bien”, máxime con las bajas temperaturas que se vienen registrando en los últimos días y que prometen mantenerse durante a época invernal. Aquellos que puedan sumar además de los descripto algunas frazadas o acolchados también serán bienvenidos.

Esta iniciativa es tan solo una muestra más que nuestros jóvenes profesionales están dispuestos a colaborar, solo necesitan nuestro apoyo y el impulso necesario para que este tipo de ideas perdure en el tiempo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here