Juan Carlos Vergara, Ministro de Salud provincial, visitó la ciudad de Chepes, acompañado por diputados provinciales y el intendente departamental, con quienes se dirigió al Hospital Luis Pasteur, donde confirmó en sus funciones al Dr. Roberto Yaryura como director del mismo y como Jefe de la Zona Sanitaria VI al Dr. Omar Ibañez.

En la visita trajo algunos pocos insumos para el nosocomio y luego del acto protocolar de la asunción de las autoridades, dialogó con la prensa en donde a los requerimientos de las falencias que existen en el hospital y en los servicios sanitarios que brindan, el Ministro solo tuvo evasivas en sus respuestas.

Uno de los ejemplos, es cuando se le consultó del tomógrafo para el hospital, donde su respuesta contundente fue “hay prioridades mas urgentes que el tomógrafo en el hospital”, pero tampoco hizo anuncio de que hayan planificaciones de como y cuando se solucionarán algunas de las necesidades sanitarias, sino que fue divagante en cada tema que se le planteó.

Si bien es cierto que lleva poco días al frente de la cartera de Salud, y ésta es su primera visita, debería haber traído alguna respuesta más importante que solo insumos, ya que sabe de la problemática puesto que tuvo reuniones con los directivos en ocasiones anteriores a su visita. Ojalá que en la próxima visita venga con respuestas concretas a las grandes necesidades y no solo acerque algunos insumos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here