Buena convocatoria tuvo la prueba pedestre “Gran Premio AJALaR” en el marco de la concientización sobre la responsabilidad civil desarrollada en la capital provincial este sábado 23 de Abril.

Todo estuvo concentrado en el Parque de la Ciudad, donde los Mayores giraron en un trazado de 9 kilómetros diagramado para la oportunidad; mientras que Master y otras categorías lo hicieron en los 6 km, en la modalidad competitiva.

Silvina Moreno fue declarada ganadora, debido a que llegaron juntas con Angie Agüero, ambas representantes del departamento Rosario Vera Peñaloza. En tercer lugar arribó Florencia Espinosa.

Las atletas de nuestro departamento decidieron arribar juntas a la meta en un gesto enorme de deportividad y compañerismo, pero la organización determinó finalmente que Silvina sea coronada como la primera de la competencia. Nuevamente nuestras deportistas dejaron excelentemente representado el atletismo, demostrando que con esfuerzo, sacrificio, pero fundamentalmente con disciplina los objetivos y sueños se pueden cumplir.

-Clasificaciones finales-

9 km general varones: 1) Emanuel Espinosa; 2) Damián González; 3) Marcelo Madrid.

9 km general damas: 1) Silvina Moreno; 2) Angie Agüero; 3) Florencia Espinosa.

6 km general varones: 1) Luis Lucero; 2) Federico Bordón; 3) Martín Chacoma.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here