Parece tierra de nadie, y lamentablemente los hechos que se continúan sucediendo parecieran darle la razón a esta afirmación ya que los robos se continúan registrando en diversos barrios de la ciudad y cada vez con mayor frecuencia, por lo que muchos ya empiezan a preguntarse si no se tratan de zonas liberadas.

Solo en la jornada de este lunes se conocieron mínimo tres hechos delictivos más. que van desde robo de prendas de vestir de una soga, pasando por bicicletas que es casi moneda corriente, y hasta la batería de un auto cuyo propietario no tardó más de cinco minutos en entrar y salir de su casa para ver que se habían aprovechado al máximo el escaso tiempo que tuvieron para robarle.

Menores, jóvenes o adultos por estas horas todo parece dar igual ya que no se atrapa a nadie y es bajísimo el porcentaje de hechos que logran esclarecerse y llegar a buen puerto. A raíz de todo esto que pasa, al igual que anticipamos que muchos ya están pensando en hacer justicia por mano propia, también son numerosas las personas que han empezado a expresar mediante las redes sociales la teoría de que existen zonas liberadas, y que los malvivientes hacen raid delictivos llevando todo lo que encuentran en su camino porque se saben impunes.

Mientras todo esto sigue sucediendo las autoridades policiales referentes de la Unidad regional VI, prefieren seguir haciendo hincapié en que esto es sol una percepción de algunos medios, y que no hay más delincuencia que hace un tiempo atrás. Quizás los jefes deberían dejar su asiento y recorrer las calles de la ciudad y escuchar a la población, de lo contrario no están cumpliendo con el precepto de estar “AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here