Dos temas importantes van a tratar éste jueves en la sesión ordinaria a partir de las 17:00 hs. en la Sala de Sesiones Ángel Vicente Peñaloza que traen mucha expresiones de la sociedad.

El Primero de los temas a tratar y que son sensibles a la sociedad, es el tema Minero, ya que se ha recibido el pedido de informe que se hiciera desde el Legislativo departamental y donde cuenta la realidad que tiene y sabe dicha secretaría con respecto a la actualidad de la actividad minera en la Zona sur de la provincia de La Rioja.

El segundo de los temas a tratar y que tiene mucha insistencia por parte de un sector de la sociedad, es los Taxis y Remises de la ciudad, donde han formado una pre-cooperativa y presentaron un proyecto de reglamentación para trabajar en el departamento.

Otros asuntos se tratarán también en la sesión ordinaria que se detallan a continuación el orden del día.

1°) Apertura de Sesión.

2°) Lectura del Orden del Día.

3°) Puesta a consideración del Acta N° 1.091, 1.092, 1.093 y 1.094/2.020

4°) Correspondencia Ingresada.

4.1) Nota presentada por el Secretario de Minería de la Provincia de La Rioja, Geólogo Hernán Hünicken, presentando informe solicitado a su Secretaria.

4.2) Nota enviada por la Pre Cooperativa ” Los Hijos del Sol”, presentando proyecto de reglamentación de taxis en el Departamento Rosario Vera Peñaloza.

4.3) Invitación enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal, con el objeto de conmemorarse el 134° Aniversario del Departamento Rosario vera Peñaloza, el próximo 28 de mayo del presente año.

5°) Asuntos Entrados.

5.1) Proyecto de Declaración presentado por el Bloque “Frente de Todos”, y el Bloque Unipersonal “Nueva Democracia del Pueblo”, solicitando se declare de Interés Cultural, Social y Departamental las actividades a realizarse por el aniversario del Departamento Rosario Vera Peñaloza y fecha del fallecimiento de la Madre de la Patria, Doña Rosario Vera Peñaloza, que se llevará acabo desde el día 20 al 28 de mayo del presente año.

6°) Cierre de Sesión.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here