En la ocasión las autoridades del club organizador dejarán inauguradas el albergue que consta de cuarenta cuchetas dobles, y además mejoras en las instalaciones efectuadas con recursos propios y otros provenientes de las ayudas de legisladores de nivel nacional y provincial. Como así también del municipio.

Para los equipos locales estará en juego la Copa Challengue “Carlos Vera, más  conocido en ésta ciudad como el gordo Vera. Como se adelanta el Campeonato se habrá de realizar los días 27,28 y 29 (este fin de semana) en las instalaciones de River y en el Polideportivo Municipal.

El acontecimiento está encuadrado dentro del los festejos de un nuevo Aniversario de Chepes, y se aguarda el arribo de delegaciones del deporte blanco provenientes de distintas ciudades, de Córdoba, San Luis, La Rioja, San Juan Catamarca, y a los que hay que adicionarles los deportistas de lugares como Chilecito, Chamical, Milagro, entre otros. El viernes se disputará un especial por parejas, y los restantes días será por tríos. El valor de la inscripción por terna será de $. 2.600 y que incluye albergue y comida. Asimismo se dio a conocer que los premios para el Campeonato son los siguientes: 1°  $. 16.000, 2° $. 10.000,  3° y 4°  ubicación $. 5.000 respectivamente.

 

Foto: En la imagen se observa a deportistas realizando las últimas prácticas con vista al gran torneo interprovincial.

Foto: Esto es parte de uno de los dos lugares de albergue que dejarán inauguradas las autoridades de la subcomisión de Bochas del Club River de ésta ciudad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here