Parece que no se elegirá el nombre de la escuela centenaria N° 113 de la localidad de Real Del Cadillo, el cual había sido impuesto un nombre, pero luego por presentaciones en el ministerio de Educación de la Provincia, se suspendió la imposición y por ende el festejo del centenario de la institución que estaba previsto realizar y en donde se iba a imponer el nombre.

Cabe destacar que, los hijos de la fallecida directora por más de 20 años de la institución la profesora Lidia Euliarte de Gómez hicieron presentaciones no solo en el ministerio al considerar que se habían vulnerado los derechos de la memoria de su madre, sino también lo expresaron públicamente en los medios de comunicación local.

Luego, ante lo establecido, la señora supervisora del Nivel primario zona V, Prof. Karina Marencci, había enviado un comunicado citando a todas las familias de la localidad de Real del Cadillo, como así tambie´n a ex alumnos, ex profesores, y a todas aquellas personas que habían formado parte de la vida de la escuela N° 113 a una asamblea a desarrollarse el próximo martes 10 a las 20:00 hs. en el edificio del C.E.J.A. pero luego envió otro comunicado éste lunes en horas de la tarde donde suspende dicha asamblea.

¿los motivos? “Imposibilidad por parte del Ministerio de Educación, Ciencia y tecnología de la Provincia, del correspondiente asesoramiento y acompañamiento legal, que garantice cada paso a seguir para la realización de la asamblea.”

“Los actos de traspaso de autoridades, como así mismo los cambios de los responsables de cada área del ministerio, motivan a la NO realización de la asamblea, la que se estará determinando a la brevedad, su nueva fecha de convocatoria” expresa el escrito del comunicado firmado por la profesora Karina Marencci

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here