Desde RADIOMETRO pudimos dialogar con el Prof. Fernando Romero, quién cumple el rol de asistente técnico en esta categoría, acompañando a la entrenadora Ana Contrera y la Prof. Emilia Babi como preparadora física.
El Prof. Romero explicó que “las chicas tienen que participar de un torneo el día viernes 11, sábado 12 y domingo 13 del corriente en Catamarca, donde estamos integrando la zona cn San Juan, Catamarca y Córdoba“. Los entrenamientos se están llevando a cabo en el Club Atlético Chilecito y a las jugadoras pre-seleccionadas se les brinda albergue en el hotel del Automóvil Club Argentino.
“Por el momento hay un total de 18 chicas que están entrenando, y seguramente entre viernes o sábado vamos a definir quienes serán las 12 chicas que van a quedar para representar a la provincia en este torneo“. En cuanto a las jóvenes de nuestro medio que están actualmente dentro del plantel pre-seleccionado son “Muñoz Luana, Garay Valentina, Mut Guadalupe, y se le sumaron Ibañez Milagros, Agüero Nirea y Carranza Gianella, ellas está representando a Chepes, y habrá que ver quienes son las que van a quedar en al lista definitiva“.
Fernando rescató que la atención es “muy buena, y a la vez quiero agradecer a Fernando Carranza que nos ha dado una mano con el vehículo ya que no tenemos transporte directo desde Chepes a Chilecito, ahora debemos esperar y ver como rinden las chicas“. Hay entrenamientos que se desarrollan en doble turno y el fin de semana las jugadoras estarían regresando nuevamente a nuestra ciudad.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible