Según datos aportados desde la Unidad Regional VI, en la madrugada de hoy se logró encontrar a una persona mayor de edad que estaba perdido en las Sierras cercanas a la localidad de Ríio Hondo.

Por una denuncia realizada por Pedro Espeche a las 01:30 hs. quien daba a conocer que su suegro, Abdón Agüero de 70 años de edad domiciliado en Río Hondo (distante a 20 km de Chepes), habría salido al campo en horas de la siesta a buscar unas vacas y no había regresado a su domicilio.

Por tal motivo salió un móvil policial con varios efectivos para comenzar a buscar al hombre en cuestión. Una vez campo adentro y luego de varias horas de búsqueda, al rededor de las 05:40 hs., en medio de unas quebradas, se logra dar con este hombre que ya lo hacia con sus hijos, quienes habían salido anteriormente en su búsqueda y lo habían encontrado.

Posteriormente retomaron hacia la zona de la llanura y a las 09:10 hs. se arriba a la casa, donde fue asistido por personal del nosocomio local, quienes informaron que se encontraba orientado en tiempo y espacio-tiempo -OTE- hipertensión arterial; Pero no trasladan. Por lo que don Agüero, fue entregado a sus familiares en el mismo domicilio.

Se reconoce la voluntad puesta de manifiesto a los efectivos que subieron al cerro y caminaron toda la noche y parte del día,
SubCrio Lujan,Dario.
Of.Sub-InspAvilaMaria.
Cab Herrera Leonardo.
Cabo Gutiérrez Alexis.
Agte. Tobares Ramón.
Agte. Diaz Rodrigo.
Agte. Heredia Mario.
Por parte de la Jefatura de Regional VI, se agradeció al personal interviniente por su entrega, dedicación y esfuerzo, como así también a los familiares del hombre.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here