Varias personas que sufrieron hurtos y robos de elementos desde su hogares o de instituciones a donde concurren, hace cerca de una semana que están detrás de esos elementos que aún hoy no fueron entregado a pesar que ya la policía los recuperó el pasado día miércoles, aunque algunos de ellos hace más días.

Según comentaron a RADIOMETRO, suelen ir una vez al día por la Brigada de Investigaciones a preguntar cuando les devolverán loe elementos que les fueron sustraído ilegalmente por ladrones que hay en la ciudad de Chepes y que en algunos casos fueron detenidos y en otros no por ser menores de edad.

La respuesta que han obtenido por parte de los policías, fue siempre dispar, en algunas ocasiones les mencionaron que necesitaban esos elementos para prueba de las causas judiciales que se tramitan en contra de los supuestos ladrones, sin dar mayores datos.

La respuesta más firme es que la Jueza de Instrucción Dra. Elsa Roldán Martínez, hasta éste lunes no ha librado la orden de restitución de los elementos a sus legítimos dueños.

Ésto a pesar que algunos de los dueños manifestaron que dichos elementos los necesitan, pues lo utilizan todos los días para trabajar, caso por ejemplo, como las bicicletas recuperadas.

Ahora bien, ¿cuánto tiempo debe pasar, además del tiempo que llevó desde robado los elementos hasta que lo recuperaron, para que esos objetos vuelvan a sus dueños? ¿a casi una semana de haberlos recuperado, sigue la burocracia judicial? ¿la liberación y devolución de los elementos solo es potestad de la jueza y qué espera para librar la orden? es llamativo ya que las víctimas además de haber sufrido el robo o hurto de los mismo ahora deben peregrinar para que se los devuelvan.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here