Esta categoría clasificatoria será la primera vez que se lleva a cabo aquí en la ciudad llanista de Chepes, el año anterior también se concretó uno similar pero fue sub 18. El torneo que otorga plazas al argentino a realizar en la Provincia de Neuquén, tendrá la fiscalización y organización de la Federación Riojana de Bochas. Tal como se manifiesta el sábado jugarán en Categoría Individual, y el domingo en Parejas, los ganadores viajarán al Sur del país representando a la Provincia de La Rioja.

Los jugadores que estén interesados en competir para dichas plazas tienen tiempo hasta el día jueves para confirmar su participación, lógicamente que deben estar federados y con su carnet habilitante. El alojamiento de los participantes está previsto que se hospeden en el albergue de la entidad millonaria, donde únicamente deben traer ropa de cama así lo informó el presidente de la Subcomisión de Bochas el Lic. Ángel Saddi. También agregó que arribarían jugadores de la ciudad Capital de La Rioja, Chilecito, Chamical, y Milagro. En cuanto al número de tantos por partido (12 ó 15 puntos) será definido por la organización y ajustado al número de intervinientes inscriptos, como también se pueden dar partidos de doble eliminación.

El valor de la inscripción se ha fijado en $. 500 (individual) y $. 1.000 (parejas) y todo estará concentrado en las instalaciones del Club River Plate.

El deporte blanco de las bochas brinda esta gran oportunidad a los aficionados que  presencien un gran torneo a nivel provincial y clasificatorio a uno de mayor envergadura como es el argentino a realizar en Neuquén, por lo que los organizadores invitan a la comunidad en general a dar su apoyo a ésta iniciativa bochófila.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here