Yolanda Ibañez, está hace 17 días usurpando una vivienda en el Barrio El Alto, pidiendo que le entreguen una vivienda para ella y sus menores de los cuales hay un nene de 7 años discapacitado. Por tal motivo, vecinos sabiendo de su situación, comenzaron a realizar una campaña solidaria para conseguirle mercaderías, pañales, leche VITAL1 o NAN para sus hijos.

Yolanda Dialogó con RADIOMETRO, donde mencionó que desde Desarrollo Social Municipal van cada tanto a llevarle el almuerzo, y que entre uno y otro almuerzo han demorado varios días, cuando ella no tiene ninguna manera de hacerles de comer a sus hijos y cuando le llevaron la última vez le dijeron “disculpá la demora, pero andamos muy ocupados” cuando había pasado una semana de la última vez que le habían llevado alimentos.

También Dialogó con RADIOMETRO, María, quien es una de las mujeres que la asiste a Yolanda y sus hijos, con comida, quien dijo: “Le suplico al intendente o a alguna autoridad que nos dé una respuesta, el Dr. Mercado, está colaborando en realizar presentaciones en tribunales para tener una respuesta para Yolanda y sus hijos, porque ya llevan 17 días y nadie viene a darle una solución o una respuesta.”

Recién hoy fue un representante del Ministerio de Vivienda provincial, quien se comprometió a hablar con el intendente y gestionarle la entrega de una vivienda por su situación, pero tampoco fueron personal de salud, ni personal de la escuela donde asiste el hijo de Yolanda que es discapacitado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here