El programa desarrollará varias actividades como por ejemplo; Capacitación, talleres para los chicos como desmalezamiento, poda, sistema de riego, plantación de especies acordé a la zona, limpieza general, etc. Está destinado para el personal que realizan estas tareas ya mencionadas y que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Mencionado Programa se ejecutará a través de la Dirección de Medio Ambiente a cargo de Esteban Olivera y que será acompañado por las diferentes áreas del Ejecutivo Municipal y con la colaboración de la UNLAR Chepes, e INTA.

Cabe mencionar que las capacitaciones se dictarán en la UNLAR Sede Chepes los días martes, miércoles y jueves con la duración de 4 horas por jornada. En este sentido el programa se desarrollará en distintos puntos de la ciudad.

El Intendente manifestó “Es importante que tomemos conciencia de cuidar el medio ambiente para mejorar la calidad de vida de la comunidad y los invito a que todos nos comprometamos a cuidar y a tomar nuevas acciones para el bien de todos”.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Ing. Cristian Perez, acompañado por el Vice Intendente Daniel Gallardo, Concejales, Secretarios y demás funcionarios y contó con la presencia de la Decana de la UNLaR Sede Chepes la Bioquímica María Marta Pattane.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here