El siniestro según las fuentes policiales, ocurrió pasada las 09:00 hs. por calle Hipólito Irigoyen casi esquina Castro Barros, cuando un motocilista identificado como Gómez Carlos de 31 años de edad, se llevó por delante a un Perro de considerables medidas.

Producto del accidente, Gómez cayó pesadamente a la cinta asfáltica, por lo que tuvo que ser trasladado hacia el nosocomio local para ser atendido por la Dra. De Guardia, quien luego de revisarlo decidió derivarlo a la ciudad Capital por las escoriaciones que presentaba, además de una fractura en uno de sus miembros inferiores.

La Dra. Llanos, manifestó que el accidentado no había perdido el conocimiento ya que se manejaba con el casco protector puesto, según le habría manifestado Gómez a ella, pero por las lesiones presentadas, era conveniente ser derivado para una mejor atención.

Carlos tras regresar de la capital provincial, y en diálogo exclusivo con RADIOMETRO, manifestó su preocupación y pesar ya que según expresó deberá permanecer durante cuatro meses sin realizar ningún tipo de tareas y el solo vive de “changas”, por lo que desde ahora el ingreso a la vivienda que comparte con su padre se verá seriamente restringido.

De acuerdo al testimonio la fractura fué a la altur de la rodilla, más precisamente en la rótula y la tibia por lo que será necesario la colocación de una prótesis, para la cuál deberá aguardar hasta que la puedan conseguir desde el Hospital. Carlos pide por favor que si alguien tiene alguna información sobre el perro, o el propietario del mismo, que se lo puedan brindar para realizar  denuncia correspondiente y que alguien se haga cargo de lo que le sucedió.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here