Un joven de 20 años de apellido Agüero, del paraje de La Aguadita, cercano a la localidad de Ñoqueve, fue detenido en la madrugada del domingo por infracción al Art. 32 inc “A” del Código de Falta, según mencionaron a RADIOMETRO.

A través de un llamado telefónico se dió aviso a la policía donde daban cuentas que se estaba produciendo un disturbio que implicaba a dos jóvenes mujeres y un hombre de 20 años quienes habían pasado de una discusión a una situación mayor donde habrían golpes entre ellas y el hombre en cuestión, se metió a separarlas y se armó mas grande la pelea aún.

Por tal motivo y al llegar personal policial y recolectar la información necesaria se procedió con la detención del masculino, el cual era objeto de la disputa entre las dos mujeres, ya que una es la actual novia, y la otra sería la ex-novia del muchacho, quien también ligo varios golpes por parte de las dos señoritas. Ambas señoritas no quedaron detenidas aún por el desorden ocurrido.

Ante la presencia policial, el joven de 20 años, se habría hecho responsable de los cargos de desorden en la vía pública como lo estipula el Art. 32 inc. A del código de Faltas, para librarse de la hecatombe que se había producido, por celos de las mujeres.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here