En el marco de la inauguración de obras en Chepes, en primera instancia se dejó oficialmente inaugurada la nueva sucursal del Banco Rioja que cuenta con un total de 1600 metros cuadrados 6 cajas o ventanillas, 6 boxes de administración, recepción, despachos para trámites, mayor comodidad y espacio para la espera del público incorporando las nuevas tecnologías enfocados en la necesidad de todos los usuarios.

Seguidamente continuaron con el recorrido visitando la obra de acueducto Pozos San Carlos, Santa Cruz y Las Jarillas, dicha obra ya se encuentra en un 70% de su ejecución, la cual además cumplirá un rol fundamental ya que beneficiara a todas las familias de los lugares mencionados con el vital elemento.

Para finalizar la gira dejaron inaugurada la obra de electrificación rural en Totoral de La Sierra paraje ubicado a 26 km de la cabecera departamental, esta obra tiene un recorrido de 14 km que no solo beneficiara a los vecinos del lugar sino al establecimiento educativo que allí se encuentra.

En su arribo a Chepes, el gobernador Sergio Casas lo hizo acompañado por el Gobernador electo Ricardo Quintela y la Vice Gobernadora Florencia López, el Intendente Ing. Cristian Pérez, el Vice Intendente Daniel Gallardo, Dip. Provinciales, Concejales y demás Autoridades a nivel provincial y departamental.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here