La colecta solidaria que comenzó por medio de la producción de MIX RADIO FM ONLINE y que fue puesta a consideración de la comunidad a través de los demás medios de comunicación, rindió su fruto ya que se consiguió no solo con los 300 litros de lavandina y los 150 litros de Cloro, sino que con los fondos económicos se comprarán nu uno sino 2 fumigadores a explosión pulverizador.

Las donaciones llegaron desde muchos puntos del país, por lo que se logró una importante suma de dinero para poder comprar los dos fumigadores, que en los próximos días serán entregados a los Bomberos Voluntarios de Chepes, quienes utilizarán los mismos para poder desinfectar no solo los comercios y las instituciones de la ciudad, sino también hogares de los vecinos que sean necesarios.

Además de ésto, por la pronta llegada de la primavera, se necesitarán dichos fumigadores, para comenzar con la lucha contra el dengue y demás alimañas que puedan afectarnos.

Desde la producción del medio organizador, manifestaron que todo lo conseguido será transparentado en una planilla que se entregará a los medios de comunicación donde figurarán todos los aportantes y aportes realizados.

Así mismo en el comunicado que publicaron, recalcan su agradecimiento al transcribir lo siguiente:
“LA PRODUCCIÓN DE MIX RADIO FM ONLINE – INFOMIX CHEPES QUIERE AGRADECER A TODOS LOS QUE APORTARON PARA ESTA CAMPAÑA SOLIDARIA , CON SUS BIDONES DE LAVANDINA O DE CLORO, EN MENOR O MAYOR MEDIDA, JUNTAMOS 300 LITROS DE LAVANDINA Y 150 LITROS DE CLORO Y SUS DONACIONES ECONÓMICAS, QUE LLEGARON DESDE MUCHOS PUNTOS DEL PAÍS, ASÍ SE PUDO JUNTAR PARA COMPRAR 2 FUMIGADORAS A EXPLOSIÓN PULVERIZADORA A POLVO Y LIQUIDO !!! SIIII DOS !!!! LO QUE NOS LLENA DE ALEGRÍA , QUEREMOS TAMBIÉN AGRADECER A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE COLABORARON CON ESTA CAMPAÑA SOLIDARIA Y SOLICITARLES LA PRESENCIA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA LA ENTREGA DE TODOS ESTOS ELEMENTOS A LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL DPTO ROSARIO VERA PEÑALOZA QUE BENEFICIARÁ A TODOS , SIN DISTINCIÓN ALGUNA CÓMO FUE LA PALABRA EMPEÑADA DE LA ASOCIACIÓN ,TODO LO CONSEGUIDO SERÁ TRANSPARENTADO EN UNA PLANILLA QUE SE ENTREGARÁ A LOS MEDIOS DONDE FIGURARÁN TODOS LOS APORTANTES Y APORTES .
QUEREMOS AGRADECER TAMBIÉN A NUESTRAS FAMILIAS , AMIGOS Y A TODOS AQUELLOS QUE MOLESTAMOS CON NUESTROS MENSAJES PERO SIN ELLOS NO SERÍA POSIBLE TAL RESULTADO ASÍ QUE GRACIAS Y LES INFORMAMOS QUE HASTA QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE INSUMOS COMO LAVANDINA Y CLORO SEGUIREMOS SOLICITANDO EL APORTE DE LOS BIDONES ÚNICAMENTE PARA QUE PODAMOS AUNQUE SEA SALIR A LA VEREDA A TOMAR AIRE CON UN POCO MÁS DE SEGURIDAD ,GRACIAS DE NUEVO Y UN ABRAZO PARA TODOS.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here