El reclamo de los propietarios se remonta hacia mediados del año 2020, cuando mediante una nota realizada en RADIOMETRO daban a conocer su peregrinar para que la empresa de energía eléctrica pudiese llegar con el tendido y de esta forma posibilitar la habitabilidad de quienes ya han construido en este lugar.

En el último diálogo mantenido con este medio, recalcaron que existía un compromiso por parte del intendente departamental de realizar las gestiones necesarias para brindar una solución a la problemática, incluso que se habría acordado con el propietario de los terrenos la donación de lotes para la construcción de una plaza y dependencias municipales, pero como nada de eso se vió concretado es que decidieron emprender otra metodología de protesta.

Por lo informado a RADIOMETRO, este lunes a las 10 Hs. se darán cita frente a las oficinas locales de la empresa EDELAR para manifestarse e intentar ser escuchados en cuanto a sus necesidades. Una de las propietarias expresó que “no hay forma de tener respuesta, tenemos que hacer ruido, lo vamos a hacer seguido, todas la veces que sean necesarias, tres o cuatro veces a la semana porque no queremos que se debilite el reclamo“.

Al finalizar también dejaron en claro que en caso de que estos reclamos no tengan eco positivo intensificarán la protesta, “haremos una lucha más severa si no tenemos respuestas“.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta