En la jornada de este miércoles 30 del corriente el Intendente departamental Ing. Cristian Perez, en su visita por el norte de la cabecera del dpto. Rosario Vera Peñaloza, acompañado por el Administrador Provincial de Vialidad Miguel A. Bertolino, la Secretaria de Gobierno Lic. Shirley Pesce y Concejales visitaron la obra en construcción del camino Quebrada del Tigre- Agua de Aguirre con el propósito de seguir promoviendo el turismo y brindando beneficios a los habitantes rurales.

En dicha oportunidad el Intendente Perez manifestó: “ este camino es una obra muy anhelada por los vecinos y que nosotros vamos a hacer realidad muy pronto, comprende una distancia de 5 km, visitamos la primera etapa que va desde Quebrada del Tigre hasta el Primer Salto, que es una belleza turística, esta visita nos permite ver el avance de la obra, hacer algunas correcciones y modificaciones de la traza pero fundamentalmente evaluar y compartir el trabajo de Vialidad Provincial en conjunto con personal contratado municipal, en esta ardua y significativa tarea.”

“Vialidad Provincial ha puesto a disposición maquinarias de gran porte como así también los explosivitas, que son quienes realizan las voladuras para ir liberando la zona.”

“Es una obra que va a beneficiar a no más de 10 familias pero que les va a cambiar la vida sustancialmente ya que es una deuda de décadas de gobiernos municipales y provinciales y que lo antes posible esta gestión municipal lograra concretarlo en conjunto con el gobierno de la provincia.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here