La Universidad Nacional de Rosario, trajo a la ciudad de Chepes una nueva oferta académica de posgrado: Maestría en gestión y Asesoramiento Pedagógico de las Organizaciones Educativas a inicios de este año, y ahora se abre una oportunidad para aquellos que no pudieron sumarse en la primera cohorte de la misma..
Su cursado es presencial intensivo, un fin de semana al mes. Consta de 16 seminarios, incluyendo un Trabajo de Intervención (trabajo final), pero en esta oportunidad y debido al contexto sanitario por el cuál estamos atravesando la modalidad será con dictado virtual.
Para más información o inscripciones, contactarse con la coordinadora Prof. Cristina Nievas al 3821-401704. En diálogo con nuestro medio, la coordinadora Prof. Cristina Nievas, nos comentó que las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados, por lo que es necesario comunicarse para solicitar información. Es una Maestría destinada a todos los niveles; Inicial, Primario, Secundario y Terciario, a graduados de carreras de 4 años como así también, graduados con 3 años que acrediten además un postítulo, diplomatura o especialización, y los requisitos para su inscripción son: Llenado de ficha que se entrega para tal inscripción, la partida de nacimiento, el D.N.I; el Titulo autenticado, adjuntando también un Curriculum Vitae.
La apertura e inicio de las clases están previstas para los primeros días del mes de agosto.
La Maestría acredita para trabajar en Universidades, Gestiones y Asesoramiento, en Equipos Técnicos, con un campo laboral bastante amplio, acreditado por la junta de Clasificación de la provincia, con una puntuación de 12 puntos, y está aprobado por la CONEU 481/18 C.S. UNR Res. 295/17.
Se insta a los interesados que quieran acceder a esta maestría y avanzar en su carrera educativa a comunicarse al 03821-401704, con la coordinadora Cristina Nievas, quien resaltó además que actualmente “hay una promo a la cuál los docentes pueden acceder, se inscriben dos y solo uno abona el monto de la matrícula”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here