Organizada por la Red de los Llanos, las actividades que comenzaron el pasado viernes en horas tempranas con una capacitación para todos los productores, artesanos y emprendedores con la presencia de Alberto Gandulfo, el creador del banco popular de la buena fe e impulsor de la economía social en el gobierno Kirchnerista y que contó con la participación de muchos jóvenes quienes debatieron de la realidad económica social y popular y cómo les afecta las medidas del gobierno nacional, pudiendo también interiorizarse de las acciones que se pueden llevar a cabo para contrarrestar lo que sucede actualmente en la sociedad.

Además el día sábado, desde las 10:00 hs. y hasta las 19:00 hs. en la Plaza de los Jóvenes, se desarrolló la Feria, donde productores, artesanos y emprendedores pudieron ofrecer a toda la ciudadanía que participó de la misma sus creaciones con productos de muy buena calidad y elaborados totalmente a mano.

De la misma participaron Artesanos, productores y emprendedores de los departamentos Gral. Belgrano, Juan Facundo Quiroga, San Martín y Rosario Vera Peñaloza, quienes al finalizar la jornada, había tenido una importante venta de sus productos, por demás variados, ya que se podía encontrar comida típica, verduras de huertas comunitarias, frutas, dulces, miel, etc. en cuanto a producciones no comestibles, había elementos de herrería, lazos, vestimenta tejida, adornos pintados en cuero y madera y un sin fin de manualidades que aparte de ser únicos, el valor agregado de ser hecho artesanalmente y ser expuestos y vendidos por sus propios creadores, quienes explicaban el mecanismo utilizado y la procedencia de los materiales que usaron.

Cabe destacar, que la sociedad, acompañó dicho evento, ya que más de 2.000 personas pasaron por la carpa que se había colocado en la Plaza de los jóvenes y se llevaron a sus hogares la mercadería ofertada. Por lo que para los organizadores, fue un total y rotundo Éxito la XII Feria de Economía Social y Popular.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here