Debido a la situación que hoy estamos viviendo, se implementó el programa de Huertas Provincial que tiene como finalidad que las familias cultiven sus propios alimentos, ya sea en sus patios o en espacios comunitarios, en esta ocasión los vecinos de Ñoqueves recibieron la visita del concejal Omar Rodríguez acompañado por el compañero Hugo González, los cuales realizaron entrega de planchas de plantines.

El Edil emocionado por el recibimiento de cada uno de los vecinos visitados, cabe destacar esta sería la primer etapa, la idea es que los vecinos del interior del Dpto. Rosario V. Peñaloza puedan crear una huerta. También manifestó que seguirá trabajando por esas personas que realmente necesitan.

Estamos trabajando para poder visitar la próxima semana localidades del sur del Dpto. Valle Hermoso, El Roncador, San Roque, La Paz entre otros. De a poco y a paso firme llegaremos a todo nuestro interior.

Ante lo ocurrido el concejal Rodríguez manifestó: “Podemos realizar este tipo de acciones gracias al acompañamiento permanente del Secretario de Agricultura Harry Pérez, al Secretario de Políticas Regionales Fabián De La Fuente y a nuestro Gobernador Ricardo Quintela, ellos son los funcionarios que cada vez que nosotros le planteamos alguna inquietud o necesidad, están brindando su apoyo, por eso podemos llegar a todas las familias, porque nosotros gestionamos y ante quienes gestionamos nos brindan siempre una ayuda.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here