Los malvivientes habrían ingresado al interior del complejo pasadas las 03 de la madrugada de este lunes según lo registrado mediante las cámaras de seguridad que posee el predio, pero lamentablemente no pudieron identificar los rostros dado que llevaban su cara cubierta con una especia de “pasamontañas”.

La previsibilidad de los delincuentes hace suponer que podrían ser los mismos que en ocasiones anteriores ingresaron al lugar, dado que al momento de encontrarse dentro del salón principal “fueron levantando las cámaras de seguridad una a una para evitar ser reconocidos o descubiertos, sabiendo donde se encontraban las mismas” comentó a RADIOMETRO el propietario del lugar.

Dentro de los faltantes se encuentran unas tres Playstation más los joystick de las mismas las cuáles se encontraban dentro de un armario, para posteriormente forzar la caja registradora con diferentes elementos, entre ellos un “taco de pool”, produciendo daños en la misma, pero no pudiendo terminar de de abrirla para consumar el robo del dinero. No es la primera ocasión que el complejo sufre este tipo de hechos delictivos, y lamentablemente hasta el momento no se ha podido esclarecer el robo anterior.

Se encuentra trabajando personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI, a los cuáles se les habría proporcionado las grabaciones de seguridad, que poco podrán aportar por el modo de operación que los malvivientes utilizaron. Nuevamente la inseguridad se pone de moda?

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here