El pasado viernes en horas de la mañana se radica una denuncia referida a la sustracción de 7 columnas de hierro las cuales estaban armadas con varilla del 8# y estribos del 4,2# , en una obra en construcción por sobre calle Córdoba y calle pública del Barrio Virgen de la Merced de esta ciudad; propiedad del señor Mario Molina.

Ese mismo día, y tras conocerse la información, “se pudo obtener la declaración informativa de unos menores donde manifiestan que uno de ellos aduce unos amigos le habían dejado unas columnas en su casa; las cuales habían sido sacadas de una obra en construcción del barrio La Merced, y que dichos elementos iban ser llevado el día siguiente por esos mismos menores”.

Al tener conocimiento personal de la Brigada de Investigaciones, se constituye en el domicilio sito en calle Hipólito Irigoyen del barrio Kolping, propiedad de una ciudadana de apellido Azcurra, a quién se le dio a conocer los motivos, manifestando que efectivamente esas columnas se las dejaron anoche a su hijo menor unos compañeros de él. Al tener conocimiento la propietaria de la vivienda que dichos elementos habían sido sustraído de una obra en construcción del Sr Molina Mario, hizo entrega de cuatro columnas de hierro armadas con varilla del 8 y estribos del 4,2 , y 3 columnas de las misma medida pero ya están desarmadas.

Ante esta situación personal policial ha intensificado los recorridos por los diferentes barrios de nuestra ciudad controlando el accionar de los menores, quienes en este época se encuentran muy activos alistando todo para el inicio de su semana. Lo lamentable es que este tipo de accionar ya ha generado que a los cursos involucrados se les apliquen sanciones económicas por parte de los organizadores, y obviamente queden a disposición de la justicia por el acto cometido.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here