El prof. Hugo Pereyra, regente de la institución, dialogó en exclusivo con RADIOMETRO, donde mencionó la situación vivida en la mañana de hoy al ingresar a la institución y darse con la novedad de que habían ingresado por un ventiluz del baño de la parte administrativa, para luego dirigirse a unos armarios que poseen documentación de los alumnos que asisten a la escuela técnica.

Rompieron la cerraduras de los armarios para desordenar todos los papeles que había en su interior y hasta el momento se sigue haciendo inventario para saber si falta alguna documentación, mientras tanto acusó que se llevaron una pava eléctrica que utiliza el personal que allí trabaja para calentar agua, y no se llevaron un equipo de música que estaba su disposición y que podía ser fácil de robar.

Por éste motivo, no descartan que haya sido algún alumno de la institución que buscaba borrar o cambiar algún documento y solo se llevó o llevaron la pava para despistar.

No obstante ello, el profesor Pereyra realizó la denuncia correspondiente en la policía local, y dió aviso a las superioridades del Ministerio de Educación Provincial de lo ocurrido en la institución que a poco tiempo de haber sido inaugurada, ya sufrió dos hechos vandálicos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here