Según pudo saber RADIOMETRO, el hecho se produjo el pasado día viernes, en una vivienda ubicada en el Barrio Santa Rita de la ciudad de Chepes, cuando autores desconocidos, aprovechando que no se encontraban los dueños del hogar, irrumpieron en la vivienda para apoderarse de dinero en efectivo y joyas que tendría la familia.

La vivienda que está ubicada por Calle México del barrio antes mencionada, se encontraba sin sus dueños, por encontrarse de vacaciones y fue el momento justo para que personas desconocidas, ingresaran por una puerta del patio de la vivienda, para lo cual habrían roto un ventiluz, pudiendo acceder al interior del cual sacaron dinero y joyas que había en una de las habitaciones.

Las versiones a las que accedió éste medio, dan cuenta que la empleada de la familia damnificada, fue quien encontró el destrozo y la casa revuelta, señal más que evidente que buscaron por la vivienda para dar con algún elemento para robar, y según lo establecido a primera instancia habría sustraído dinero y joyas del hogar.

Si bien es cierto, mucha más información no se tiene sobre éste tema, ya que es materia de investigación y de la cual estaría al frente la propia Juez de Instrucción, Dra. Elsa Roldán Martínez, pero por éste tema, ya hubo allanamiento con resultado negativo por el momento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here