El partido que estaba previsto para el domingo sufrió el adelanto (debido a la Consulta Popular Provincial), en consecuencia el sábado será el primer compromiso del Pentacampeón de la Liga del Sur Riojano.

Durante más de un mes los jugadores del club, más los refuerzos conseguidos de otras instituciones de la región han trabajado muy duro para llegar a punto al gran debut de la entidad del barrio Correo Argentino. Por reglamento está establecido que el precio de las entradas tendrán un costo de $. 150 la general. Y tal como sucedió en el torneo anterior se dispuso que la cancha alternativa será la del Club Sportivo Belgrano. La parte física de los jugadores se estima que dentro de los parámetros normales es la ideal. Más aún cuando se debe trabajar de acuerdo a la disponibilidad horaria que varios tienen, bien sea por el trabajo, y también por  las distancias que deben recorrer para asistir, de manera diaria,  a la preparación física y táctica Esta  preparación se ha efectuado en cancha y también en el gimnasio del Polideportivo.

Extraoficialmente se pudo conocer el listado de Buena Fe, aunque faltaban un par de jugadores para agregarse a los 28 que en éstos momentos integran la plantilla de River: Renzo Díaz, Diego Porras, y Fernando Ferreyra  (arqueros); Germán Muñoz, Dardo Espeche, Jonathan Muñoz, Elio Pérez, Damián Zárate, Lucas Díaz Chiavassa, Gustavo Quiroga, Sergio Rosales, Franco Lescano, Raúl Peñaloza, Agustín Bustos, y Mauro Gross (defensores); Jorge Negrete, Julio Espeche, Ricardo Rosales, Renzo Fernández, Julio Páez (h), Raúl Montaña, Lucas Páez  y Ramón Quintero (volantes);

Emanuel Muñoz, Marcos Romero, Leonel Fernández, Marcos Riquelme y Ramiro Carmona (delanteros). Cuerpo técnico: Américo Fernández (DT), Julio Páez (PF), Miguel Fernández (AC), Lucas Contreras (AUX), Ing. Miguel A. Saddi (Coordinador Gral.).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here