Un triunfo muy difícil, en un partido que estaba más para la igualdad, que para la victoria de cualquiera.

En la primera etapa hasta el cuarto de hora se había convertido en  intenso. Urgidos por la necesidad particular,  la visita quería un resultado ventajoso y una paridad lo hubiese festejado. El local que se presentó con una formación que no convencía en demasía y se prestó más para la lucha que para el juego vistoso. Las llegadas de ambos fueron muy esporádicas, aunque desde los 20 minutos los de la banda se animaron y salvo un disparo de Rosales de fuera del área llevó algo de peligro.

Barrio en el segundo tiempo quiso animarse un poco más llegando hasta las cercanías del arco defendido por Díaz pero sus arribos a  línea de fuego no tiraban al arco, la defensa de River trabajo bien no así en la zona media donde las aguas se enturbiaban y no tenía la fuerza para alimentar a sus delanteros que siguen jugando con los botines cambiados, el zurdo por derecha y viceversa. Aparentemente no se han percatado que cuando están en posición del balón se empiezan a inclinar hacia el centro buscando su perfil para poder patear. Esta vez el técnico local se demoró un poco en hacer los cambios, quizás si lo hubiese hecho allá por los 20 del complemento hubiese liquidado el pleito y no tener que sufrir hasta el final. Barrio que no hizo un mal partido quizás por no arriesgar se quedó con las manos vacías. Ahora su vencedor sumó tres puntos de oro con el golazo de Ramiro Carmona que como todo goleador está donde debe estar y que hacía apenas un cuarto de hora había entrado. LO que no vamos a discutir es que el técnico tiene suerte, los cambios siempre la dan la victoria o logran rescatar un punto.  

Los espectadores se fueron conformes, ni dudarlo que la parcialidad riverplatense celebra haberse tomado revancha de su vecino de los Llanos. La tabla señala otra realidad, River está en acecho.

SINTESIS

Cancha: Club Comercio

River Plate………………………    1

Barrio Argentino……………….    0

Arbitro: Walter Moreno (LR) Aceptable

             RIVER: R. Díaz, E. Pérez, G. Quiroga, D. Zárate (M. Romero), R. Rosales, L. Díaz Chiavassa , E. Muñoz, D. Espeche, L. Fernández (R. Carmona), R. Fernández, y  J. Negrete (R. Quintero) . DT: Américo Fernández

             B° ARGENTINO: M. Torés, R. Vera, H. Agüero, C. Artaza,  C. Torres, W. Cernetti, B. Amaya, E. Garay (O. Artaza), D. Agüero (M. Sosa), N. Ceballos y W. Artaza (G. Barrionuevo). DT: Marcelo Luján

Goles: 92´ Ramiro Carmona

Expulsados: —————————

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here