El conjunto de Chepes, Club River Plate, luego del empate del pasado fin de semana, que no dejó muy conforme al cuerpo técnico, durante la semana trabajó muy duro para mejorar en varios aspectos, particularmente en la parte ofensiva y de defensa. Aunque el DT: Américo Fernández que reconoció algunas distracciones o falsas entregas en la zona caliente de la cancha que posibilitaron que el rival se alzará con un inmerecido reparto de puntos, les explicó a sus dirigidos que el partido anterior ya pasó y que debían mirar el futuro desde una perspectiva positiva, y una mayor entrega y concentración para no lamentar después puntos dejados en el camino.

Saben que el compromiso del sábado tienen otras aristas importantes, que conocen a algunos jugadores de Barrio porque vienen jugando para equipos de la Liga del Sur. Pro que ello debe ser motivo de controlarlos muy bien tales son los casos de los hermanos Artaza. Después de la práctica de este jueves, última de la semana, a pesar que no se logró obtener la posible formación que enfrentará a Barrio Argentino, se puede deducir que en apariencia la formación tendría un par de modificaciones, el optimismo lógico sustentan las expectativas, y viajarán a cumplir con un nuevo desafío y tratar de obtener un buen resultado. El único jugador que continúa con problemas y no logra recuperarse es Renzo Fernández, el conductor de este equipo, todavía una pequeña molestia en su muslo de la pierna izquierda, el resto esta bien.

La posible formación sería:     Renzo Díaz, Elio Pérez, Gustavo Quiroga, Germán Muñoz, R. Rosales, Lucas Díaz Chiavassa, Emanuel Muñoz, Dardo Espeche o Julio Páez, Ramiro Carmona, Marcos Riquelme, y Marcos Romero. DT: Américo Fernández

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here