Aparentemente y de acuerdo a las diferentes posiciones que se observaron en las prácticas el once riverplatense introduciría un par de cambios tácticos a fin de obtener, particularmente, ser más firme en la zona defensiva, tener un mejor manejo en la zona media y ser efectivo al momento de las definiciones sin resentir el andamiaje general del equipo. Según la apreciación de algunos jugadores justificaron que frente a la Juve en Villa Unión los afectó la altura y la puna. Piensan que ante Barrio Argentino serán contundentes y no desperdiciar las situaciones de gol que se les presenten.

Algunas correcciones en la defensa donde podría volver Lucas Díaz Chiavassa en lugar de Zárate. Evitar jugar todos en la misma línea y que llevó a cometer dos errores que le costaron dos tantos en contra. Establecer un libero que cierre cualquier intentona del adversario de turno. Un choque llanisto que seguramente convocará a muchos aficionados.

En la zona de gestación puede estar la otra modificación con el posible ingreso de Ramón Quintero, un jugador ausente el pasado fin de semana por un problema de salud, por Jorge Negrete que es más de marca que de creación, distinto a quien podría suplantarlo. La zona más sensible es el medio campo que ha olvidado el buen trato de balón, tener una buena circulación, los cambios de frente y gestar los ataques con precisión donde el complemento puede estar entre Ricardo Rosales y Renzo Fernández. Y adelante, en una cancha chica, los delanteros deben estar atentos a las entregas de sus compañeros con un nueve bien de punta, Ramiro Carmona, y dos punteros tratando de abrir la defensa para llegar a la concreción, Marcos Romero es fundamental que juegue por el sector de su pierna hábil y no como se lo viene haciendo jugar. Y por el otro extremo Emanuel Muñoz no viene haciendo un buen papel, y aquí puede darse otra modificación con el ingreso de Britos. La cuestión es que no es partido fácil para ninguno, pero el local debe hacer prevalecer esa condición, más aún apoyado por su parcialidad y simpatizantes. River quiere los tres puntos y  tomarse revancha de lo ocurrido en la primera rueda. Un triunfo de la banda superaría a los chamicalenses y abriría una puerta hacia lo que vendrá después.  

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here