En el encuentro principal de la jornada sabatina, San Martín con “nuevas Caras”, tuvo enfrente a un rival durísimo como lo fue Estudiantes el Tala. En la etapa inicial las acciones fueron parejas, con un mejor trato del esférico por parte de la visita. Los ulapeños sólo presentaban un jugador muy escurridizo y habilidoso, su número once Funes. Estudiantes  que antes que finalice el período inicial había perdido, por expulsión, al volante Amaya, para el complemento salió con una actitud de no dejar crecer a su oponente a pesar del hombre de menos. Aunque en los primeros minutos el arco estudiantil pasó algún sofocón pero lo supo sobrellevar, y a los 18’ tuvo una clara oportunidad de ponerse adelante en el marcador mediante la ejecución de un tiro penal que el arquero Cañamero se encargó de frustrarle a Mauro Garay. Sobre los 27’ llegó la apertura, y que la postre sería un único tanto del partido, un balón lanzado desde fuera del área dio en el palo del guardameta Agüero y volvio el balón hacia el medio por donde ingreso Enzo Funes que de cabeza bate el arco de Estudiantes. El gol fue muy discutido por una supuesta posición adelantada. Dos expulsiones más habrían de llegar, uno por cada bando. Un disparo de Branco Pereyra dio en el travesaño aprovechando que el visitante en su afán por buscar el empate dejaba algunos huecos. El partido estaba más para un empate que para una victoria de cualquiera de los equipos.

                       En la localidad de Desiderio Tello, el club homónimo, protagonizó un partido demasiado parejo con Los Paraísos. Los “diablos rojos” finalmente pudieron imponerse al visitante mediante la concreción de un penal, a cinco minutos de la pitada final, que Marcos Riquelme lo cambio por gol, de esta manera el once tellero recupero la sonrisa perdida el fin de semana anterior. Triunfo de Desiderio Tello pero sin sobrarle nada. Muy poco lo mostrado por ambos conjuntos.

                      El conjunto de la “ banda roja”, que en su debut no había dejado una buena imagen, llevó todo su potencial a la localidad de Malanzán que en la previa tenía todo armado para topar la parada del actual campéon. Antes de la conclusión de la fracción del partido una astilla del mismo palo, Marcos Romero, colocaba a la visita uno a cero arriba. En la otra mitad todo fue de River, y marcando su superioridad amplió el score con dos anotaciones del malanceño Ramiro Carmona y las cifras definitivas del 4 a 0 lo señaló Maxi Avila. Inobjetable victoria riverplatense.

                      Belgrano en su propio reducto dejó un punto importante frente a los “tigres” del Norte. El partido tuvo su emotividad, particularmente en la mitad de cancha, mucha disputa pero pocas ideas. Aunque en éste contexto el visitante al cabo de la etapa primera procuró con mayor asiduidad acercarse al arco defendido por el “gordo” Montivero. La restante mitad del encuentro el “pirata” sintió la obligación de apurar más de mitad de campo hacia adelante, pero siempre le faltaba la puntada final. El Portezuelo que festejó el empate vino a hacer su negocio y lo logró, y hasta tuvo alguna llegada con más peligro para el arco de enfrente. La paridad final se ajusta a lo mostrado por ambos conjuntos.

Cancha: “Abdón Yalis”

 Desiderio Tello…………………..        1   Marcos Riquelme, de p.

Los Paraísos  …….………………        0    —————————-

                                          ……………………..

Cancha: San Martín

San Martín   ……………………..        1  Enzo Funes

Estudiantes El Tala .……………..       0   —————–

Expulsados: Ever Gómez (SM) y Brian Amaya y Moisés Gómez (ET)

                                         ………………………

Cancha: “Dulio De Brandi”

Barrio Belgrano …….……………       0    ————–

El Portezuelo ………………………       0   ————–

Expulsado: Kebin Roldán (EP)

                                           ………………………..

Cancha: Malanzán

Deportivo Malanzán ………………     0     —————

River Plate …………………………     4  Marcos Romero, Maxi Avila y Ramiro Carmona (2)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here