El técnico Fernández obligado por la aparente suspensión de Leonel Fernández, que fue expulsado ante Tesorieri, haría modificaciones de la última alineación. Hay mucha expectativa en torno a éste enfrentamiento y se aguarda la asistencia de muchos aficionados. A caído muy bien la designación de árbitros de la vecina provincia de San Juan que podrían garantizar un mejor e imparcial arbitraje. El choque es clave para el elenco sureño, más aún sabiendo que es su último partido de local en la ronda clasificatoria de una zona demasiada caliente, donde en la penúltima fecha todos llegan casi apretados y con posibilidades, de acuerdo a la tabla actualizada. Porque el cuadro riverplatense, que hizo un gran esfuerzo, de buena campaña de local, no quiere tirar por la borda tanto sacrificio y necesita lograr los tres puntos ante un Andino (favorito desde el principio) de una campaña más que aceptable, con mayores recursos y refuerzos importantes.

River no se puede dar el lujo de dejar más puntos en el camino, de sentir la presión de tener que ir en el cierre de la llave a ir a buscar una victoria de visitante. Nadie podrá desconocer, que a pesar de las derrotas sufridas que fueron ajustadas, el desempeño de sus hombres dentro del terreno de juego fueron muy dignas, quienes le ganaron saben lo que les a costado superarlo. La mentalidad esta enfocada en realizar un buen partido y tomarse revancha del encuentro de la primera rueda. Hay motivos más que suficientes para que el público acompañe al representativo de la Liga del Sur Riojano.

Es casi seguro que desde el principio en el local ingresará Ramiro Carmona en lugar del “Pato” Fernández, Este sábado es la oportunidad de dar un paso gigantesco, los recaudos ya fueron tomados, en una cancha chica, hay plena confianza para neutralizar a el once adversario. Aunque nunca se sabe de antemano la formación se estima que los “millonarios” pondrán a ésta alineación. Renzo Díaz, en el arco, línea de cuatro Gustavo Quiroga o Germán Muñoz, Elio Perez, Lucas Díaz Chiavassa, y Damián Zárate; los volantes Renzo Fernández, Ricardo Rosales, y Dardo Espeche; y adelante Jorge Negrete o Marcos Romero, Ramiro Carmona y Emanuel Muñoz.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here