La historia perfecta para Juventud, pero todo ha terminado siendo una pesadilla, en este debut del nuevo con Raúl Rivero a la cabeza.

El conjunto del oeste estaba 2-0 arriba, pero increíblemente se quedó y el rival aprovechó, llegó al empate y debió presentar dos puntos que parecían seguros. Juventud tiene 4 partidos que no ganan y el punto en Río significa seguir en zona de clasificación.

Un primer tiempo ideal de la “Juve” ante su gente. Un comienzo enérgico donde el local buscó imponer condiciones, con el más de una renovación en el banco que fue haciendo protagonista del encuentro.

Promediaba la primera etapa cuando Ricardo Granillo por la vía penal, puso el gol que abrió el juego para los locales, el gol tranquilizó el local que siguió manejando el juego.

El goleador volvió a aparecer con toda su capacidad en ofensiva para el segundo personal y su equipo, para el (2-0) que cerró el primer tiempo y era toda una fiesta en la cancha de Facundo.

En el segundo tiempo, el fútbol volvió a demostrar que tiene preparadas muchas sorpresas por cómo se dio el juego, Río que estaba alicaído por los dos goles recibidos, además de ganando Defensores en Chilecito, y cómo se volvió a caer fuera de la zona de clasificación.

Pero iba a luchar hasta la final, estaba claro que no le iba a ser fácil, porque debería arriesgarse mucho más en el principio del partido y que dejaría espacios para que el local salga de contra, como si fuera poco, el reloj comenzaba a jugar en contra. Pasó el cuarto de la hora, llegó la media hora y todo eso igual.

El día de hoy, Franco Díaz Chiavassa, quien primero marcó el descuento a los 85 ‘para darle ilusión a los dirigidos por Fernández, y un minuto después, sin dejar de respirar a Juventud Independiente, marcó el segundo mensaje personal y la visita para un empate tan increíble como milagroso.

– -SÍNTESIS- –

* -Cancha: Club Facundo

Juv Independiente… .2

River Plate ………… ..2

Arbitro: Gabriel Barrera

JUV. INDEPENDIENTE: P. Soria; N. Wolf, K. Perea Pinto, J. Illanes, C. Torres; O. Rojo, J. Herrera, A. Olivera; J. González, R. Granillo, J. González. DT: Raúl Rivero.

PLACA DEL RÍO: R. Díaz; D. Espeche Ruarte, E. Pérez, D. Zárate, G. Quiroga; J. Negrete, R. Rosales, R. Fernández Gross (L. Díaz Chiavassa); E. Muñoz, R. Carmona. E. Romero. DT: Américo Fernández.

Goles: PT Ricardo Granillo en dos oportunidades (Juv I); ST Lucas Díaz Chiavassa -2- (River Chepes)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here