Éste martes se conoció la resolución del Concejo Federal del Fútbol Argentino, en cuanto al partido suspendido en Villa Unión el pasado fin de semana por la invasión de abejas al campo de juego y que terminaron atacando a jugadores y referís.

En tanto que también se tomó la decisión en que día, horario y estadio, River deberá visitar al equipo capitalino de Américo Tesorieri.

Según La Resolución N°045/19, el Consejo Federal de Fútbol Argentino, reza que el partido que disputaran el pasado día 10/03/19 entre el Club Juventud Independiente de Villa Unión y el Club Américo Tesorieri de la Capital, suspendido a los 56 minutos de juego por el arbitro, debido a la invasión de abejas en el campo de juego, el Concejo ordena Jugar los 36 minutos restantes en dos tiempos de 18 minutos cada uno, el próximo día miércoles 20 de Marzo del corriente año a partir de las 17:00 hs.

En tanto se programó para el Día Sábado a las 17:00 hs. en la Cancha Oficial de la Liga Capitalina, el partido entre el Club Américo Tesorieri y River Plate de Chepes, haciendo la apertura de la Fecha N°8 del Torneo Amateur.

El fixture continua el día domingo en la localidad de Chilecito, donde el Club Defensores de la Plata Recibe al Club Juventud independiente de Villa Unión a las 17:00 hs y en Chamical, Barrio Argentino recibe al puntero Andino al mismo horario que el partido de Chilecito.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here