Comercio se tomó revancha

En terreno de los “tigres del Norte” el elenco albiceleste hizo pata ancha a pesar que al cabo de primera etapa perdía el partido por uno cero. El gol local lo había logrado el “loro” Hernán Roldán. Pero ni bien iniciado la segunda fracción Juan Spin le devolvía la confianza al Deportivo Comercio igualando el marcador. El once azulgrana de El Portezuelo se quedó con un hombre de menos por la expulsión de J. Carrizo y esto fue un factor fundamental para que las cosas cambiaran, aunque hubo otras expulsiones. Comercio desplegó todas sus energías y aprovechando un error del arquero local, la aparición oportuna de Enzo Malbrán que marcó el tanto de la victoria y la cosecha de tres puntos importantes en calidad de visitantes.

Un diablo que no pudo y sobre el final se salvó

Ya todos presumían que es lo que podía pasar entre Desiderio Tello puntero de la zona Sur, y su escolta Estudiantes. Cada uno buscaría superar al otro con sus respectivos libretos. Los planteos tácticos se observaron con claridad. El “diablo rojo” de Tello quiso meter a Estudiantes en su terreno pero el albirrojo siempre es un hueso duro de roer y llevó un planteo atrevido y eso le dio sus frutos y se fue ganancioso al cabo de los primeros cuarenta y cinco minutos mediante la anotación de Fabio Arce de penal. El segundo acto la visita estaba cumpliendo con lo que fue a buscar. Estudiantes aguantó hasta pasada la media hora en que se produjo una falta en favor de Tello, Marcos Riquelme se encargó del lanzamiento y el tiro libre se metió pegado al palo del arquero para un empate milagroso cuando el trámite se había tornado difícil.

River no lo dejó ni pestañar a Belgrano

Si algo no se le puede objetar a River es que siempre va a buscar los partidos. Y frente a los piratas de Belgrano mostró cual es su mejor arma, una ofensiva rápida y contundente. El resultado final reduce la extensión de todo comentario, fue en busca de los tres puntos y terminó goleando. La oportunidad para los de la banda roja se le presentó y no dejó pasar. Un gol, un penal atajado, un tiro en el travesaño son algunas de la incidencia de la primera etapa. En el complemento todo fue de River y la superioridad fue el fiel reflejo de lo sucedido en los dos tiempos, y demuestra que cuando los de arriba están enchufados pueden gustar y golear con una puntería recontra afilada, Carmona y Romero hombres de Malanzán anotaron por duplicado, Fernández y Paez completaron. Belgrano no tuvo respuesta a lo sucedido.

Rieles igualo en cero

Como dijera un jurado del reality televisivo, un partido con la calificación de muy pobre. Un disgusto para los pocos espectadores que fueron a la cancha en una tarde muy fría. Demasiadas infracciones, poco fútbol, casi nada. Mentes congeladas al momento de pensar con criterio y crear situaciones de gol. El local Rieles Argentinos tuvo un par llegadas claras pero las desaprovecho, la visita no se esmeró en demasía y cayó en el trajín estéril de jugar demasiado a los pelotazos. Nunca pudieron salir de las gateras, habría que hacer un llamado a la solidaridad se busca conocer el paradero de Rieles y Los Paraísos, el veredicto final los encontró culpables. Sólo reparto de puntos.

 

 

.Resumen de la 6ta. fecha

Cancha: “Abdón Yalis”

Desiderio Tello.………………..    1 Marcos Riquelme

Estudiantes El Tala……………   1 Fabio Arce, de p.

Exp.: Michel Quinteros (DT) y Moisés Gómez (ET

                                            **********************

Cancha: Rieles

Rieles Argentinos……………….   0     ——————-

Dep. Los Paraísos………………    0    ——————-

                                            ***********************

Cancha: “Duilio De Brandi”

Barrio Belgrano .……………….    0     ——————-

River Plate.………………………   6  Ramiro Carmona (2), Marcos Romero (2), Renzo       

                                                             Fernández e Iván Páez

Incidencias: El arquero Montivero de  Belgrano le contuvo un penal a Marcos Romero de River

 

                                           **********************

Cancha: Portezuelo

Atlét. El Portezuelo  .……………  1  Hernán Roldán

Deptvo. Comercio ……………….   2  Juan Spin y Enzo Malbrán

Incidencia: Patricio Pérez (DC) marró un penal

Exp.: Federico Agüero y Juan Spin (DC);  Diego Flores y Juan Carrizo (EP)

**********************

POSICIONES

Zona Norte

River Plate 14 pts. , El Portezuelo 7, Comercio 6, Belgrano 5 y Malanzán 4

Zona Sur

  1. Tello 10 pts., Estudiantes 7, Los Paraísos 7, Rieles Arg. 7, y San Martín 3

Próxima Fecha 7ma.

El Portezuelo    vs.      Barrio Belgrano  vs.

River Plate        vs.      Malanzán

Los Paraísos      vs.     Desiderio Tello

Estudiantes        vs.    San Martín

Libres: Rieles Arg. y  Comercio

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here