La historia no es nueva, pero no por eso deja de sorprender que prácticamente nadie de la actual comisión directiva de la banda roja acompañe aunque más no sea alentando a quienes dejan todo dentro de la cancha para dejar bien parado al club. Días atrás el actual vice-presidente y jugador del club, Leoneol Fernandez, había realizado un posteo sobre esta problemática.
El técnico del equipo millonario, Américo Fernández, si bien prefirió no ser muy duro en esta oportunidad también dejó entrever que no existe prácticamente ningún interés de quienes integran la dirigencia por “ayudar” a que esta travesía los lleve los más lejos posible. Actualmente aún no han recibido ningún tipo de aporte para solventar algunos de los gastos que se generan, aunque se espera que este próximo fin de semana el diputado nacional Danilo Flores realice un importante anuncio para el club.
Es llamativo que algunos miembros de la actual comisión se jacten mediante las redes sociales de ser “amigos personales” de ciertos funcionarios a nivel provincial, pero que no muevan un solo dedo para gestionar algún tipo de subsidio, de hecho tampoco para tomarse un minuto y aunque sea postear detrás un de un teclado alguna palabra de aliento para quienes los representan, ya que siendo ex-jugadores conocen el valor que eso puede llegar a tener.
En los últimos años, River se ha mantenido en las noticias provinciales por sus logros deportivos, específicamente por los campeonatos obtenidos en la Liga del Sur y por su excelente participación en el Federal C del año pasado, dado que a nivel institucional poco se ha podido avanzar por diferentes factores. Ojalá esto se pueda revertir y mínimamente participen de los entrenamientos o concurran a la cancha los fines de semana para que aquellos que se encuentran dentro del rectángulo de juego sepan que están contenidos por quienes están al frente del club que ellos defienden.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible