Una banda con oficio

River en su visita a la localidad de Ulapes, luego de igualar sin goles la primera etapa en un partido difícil donde el local, Los Paraísos le propuso un planteo cauteloso al actual campeón. Algunas falencias del medio hacia adelante del conjunto tricolor hacían crecer las posibilidades al visitante. Ni bien transcurrido cinco minutos del complemento los de la banda roja a través de su volante ofensivo, Renzo Fernán conquistó el único tanto del partido. Fue victoria de River que de cara a la revancha en su casa le da un cierto hándicap, donde deberá hacer bien los deberes para no tener ningún sobresalto y así poder pasar a la ronda semifinal.

Se despertaron al final

En otro de los partidos del día sábado, Rieles y Portezuelo aburrieron un tiempo completo y que se  extendió hasta pasado los veinte de la fracción restante donde ambos conjuntos se largaron de sus amarras. Los “tigres” de a poco se fueron animando, y abandonó lo amarrete que estaba y se acercó al arco de los “ferroviarios” creando algunas situaciones de gol. Por el lado del “aurinegro” llegaba esporádicamente hasta el arco de enfrente. Los goles llegaron al final. 43´Ramón Romero aprovecho una pelota a la deriva en el área de Rieles y puso al uno a cero para Portezuelo, Y en tiempo de descuento Juan Garro, luego de un tiro libre mal despejado recogió el esférico y lo mandó al fondo de los piolines para establecer la igualdad.

Glorioso día albiceleste

Comercio sabía que no le quedaba otra que ganar de cara al partido revancha. Y las cosas le salieron al pie de la letra porque enfrente tuvo a un equipo de Estudiantes muy débil, desconocido, sin ideas, falto de convicción. Por eso los muchachos “albiceleste lo aprovecharon y con un planteo ordenado se impusieron 3 a 0, se podría decir sin despeinarse. Lógicamente, impulsado por una defensa segura que abastecía a un medio campo rápido y rápidos delanteros. Estudiantes al no funcionar “Noto” Garay todo se diluye, y los de arriba no tienen el suministro del esférico. Comercio ganó muy bien.

El trueno amarillo fue Malanzán

El “canario” de Malanzán aprobó su primer examen que era ganarle a uno de los candidatos que se venía perfilando para la gran final. Claro está que aún faltan noventa minutos. Desiderio Tello lo comenzó ganando, pero el local asimiló el golpe y antes de que finalice el primer período emparejó el marcador. Las acciones entraron en el terreno de la presión en todos los sectores y en el filo de la mitad del segundo período apareció Olguín marcando para el Deportivo Malanzán y provocando el delirio en la parcialidad “amarilla” y que estruendosamente se agigantó en el cerro al pie del elefante.

 

Resumen de los Play of –Ida- 1ra. Div.

Cancha: San Martín

Los Paraísos……………………..    0     —————

River Plate ………………………    1   Renzo Fernández 

                                            ***********************

Cancha: Rieles

Rieles Argentinos………………..   1    Juan Garro

El Portezuelo……………………    1    Ramón Romero

                                             **********************

Cancha: Comercio

Dptvo. Comercio ………………     3   Kevin Díaz, Juan Spin y Enzo Malbrán

Estudiantes El Tala……………     0    —————————-

                                              **********************

Cancha: Malanzán

Dptvo. Malanzán .…………………   2  Osvaldo Artaza y Sebastián Olguín

Desiderio Tello……………………..   1  Enzo Loyola

                                              ***********************

Resultados de la categ. Sub 18

Los Paraísos 0  Comercio 1

River Plate   2    Estudiantes  0

Malanzán     1    San Martín  2

El Portezuelo  2  D. Tello     1

Próxima Fecha- Cuartos de Final Div. 1ra.- Revancha

River Plate     vs.    Los Paraísos

El Portezuelo vs.    Rieles  Arg.

  1. Tello vs. Malanzán

Estudiantes     vs.   Comercio

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here