Chepes: Rieles prepara los festejos de sus 70 años de vida

El próximo Martes 20 de Noviembre la institución ferroviaria celebrará sus 70 años de vida, y los festejos ya están programados en las instalaciones del club con un importante baile popular para el domingo 18 del corriente.

0
58

El presidente del equipo de “mataderos” explicó que “consultando en la Comisión Directiva decidimos apuntar a otro tipo de público ya que siempre veníamos haciendo festivales y peñas, en esta oportunidad se concretará con dos grupos, El Manzanazo y Los Apasionados como grupo destacado del departamento”.
La decisión de realizarlo el domingo es porque el lunes siguiente es feriado nacional, y además “el 24 e esa misma semana son los festejos por la Virgen de la Medalla Milagrosa en nuestro barrio, por eso no queríamos intervenir en esos festejos y hacer dos cosas distintas, porque también se harán dentro del club” expió Montivero.
Consultado sobre los trabajos que se vienen realizando en la institución, el presidente destacó que “con mínimas cosas pudimos hacer algunos arreglos, como la iluminación led, y también una anhelo que viene de otras comisiones y lo queremos culminar, que son los baños en la cancha, con duchas para que los chicos puedan venir a jugar, darse una duche e irse a su casa, también tenemos colchones, cuchetas y proyectamos también un albergue a futuro”.
Los fondos que se están utilizados provienen de eventos que realizó al club y aportes de diversos funcionarios que responden a las solicitudes que se enviaron. Por último invitó a las “viejas glorias para el domingo 18 a las 18 Hs. para un partido de fútbol homenaje, y ver si podemos llegar con la culminación de las obras, sino pasaremos directamente al baile”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here