Luego de que varios socios se quejaran de que la actual comisión demoraba el llamado a Elecciones, el propio presidente actual del Club Atlético Rieles Argentinos, Prof. Roberto Montivero, dialogó con RADIOMETRO, y confirmó que el próximo día sábado 14 a partir de las 09:00 hs. se hará una asamblea para la elección de nuevas autoridades del club ferroviario.

Según Montivero, dicha asamblea está aprobada por Personería jurídica, ya que se presentaron los papeles correspondientes y cuenta con el formulario necesario para poder realizar dicha actividad social como lo es la Asamblea.

También señaló que en las instalaciones del club, se encuentran los padrones a disposición de los socios para verificarlos, y hasta el momento solo se presentó una solo lista denominada Amarilla y Negra (por los colores del club) y está encabezada por Esteban Olivera como candidato a presidente, Roberto Quintero como vice presidente, Rodolfo Herrera como tesorero, Gabriel Porras como pro-tesorero, Olga Yañez como Secretaria, Susana Puscama como pro-secretaria y resaltó que es una lista muy representativa para la gente del club.

Además mencionó que por más que termina su mandato, hay gestiones comenzadas para las actividades del club, como por ejemplo el festival del club, que se institucionalizó en la actual gestión y se espera que la comisión entrante pueda seguir con las gestiones comenzadas para garantizar la realización del mismo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here