El conductor había atropellado con su automóvil Renault Megane a la docente oriunda de Chepes, Liliana “Pitu” Albornoz el 9 de mayo de 2015, lo que le provocó su muerte. Salcedo estaba en estado de ebriedad.

En un polémico fallo del Juzgado de Ejecución Transitoria, la jueza notificó conceder la detención domiciliaria al condenado con vigilancia electónica (tobillera), esgrimiendo motivos médicos y psicológicos.

La Asociación civil Madres del Dolor de la Rioja se movilizó esté lunes a partir frente al edificio de Tribunales, en protesta por la apertura de la feria judicial, para otorgar el beneficio a Salcedo.

“Estamos indignadas por la habilitación de la Feria judicial en la Rioja con el único objetivo de otorgar libertades y prisiones domiciliarias a asesinos de nuestros hijos”, dijeron a medios locales.

“No lo vamos a aceptar. No se está cumpliendo con la Ley de Víctimas que dice que el condenado tiene que cumplir prisión efectiva, manifestaron las madres del dolor. Se están otorgando estos beneficios al abogado Salcedo Álvarez, asesino de “Pitu” Albornoz y a Alberto Daca, asesino que mutiló a De Luigi y otros”, indicaron.

Además de estas expresiones, Noemí Albornóz, hermana de Liliana “Pitu” Albornóz, utilizó su cuenta de la red social facebook para hacer su descargo una vez cumplida la sentencia de la juez donde expresó lo siguiente en varios posteos dejando en claro el gran malestar que están viviendo al saber del fallo:
“PARA QUE MIERDA HACEN EL CIRCO DEL JUICIO SI DESPUES HACEN LO QUE QUIEREN.
HIJOS DE PUTA”
“A LOS QUE INTEGRAN LA JUSTICIA LES VOY AVISANDO…
SI A SU PROTEGIDO “EL ASESINO ADOLFO OSCAR SALCEDO ALVAREZ” LE LLEGA A PASAR ALGO SERA SU RESPONSABILIDAD.
NO RESPONDO POR LO QUE PUEDO LLEGAR HACER , ME ESTAN VOLVIENDO LOCA.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here