Al igual que todos los años Soledad Ramirez, docente, pero por sobre todas las cosas orgullosa mamá de Oriana, impulsa diversas actividades en las instituciones para que todos aquellos que así lo deseen se puedan sumar y aportar para que este día no pase desapercibido. En esta oportunidad recorrió diferentes establecimientos, entidades e incluso muchos vecinos de nuestra ciudad se sumaron voluntariamente tomándose fotografías con sus medias de distintos colores.

“Las llevo diferentes porque somos iguales”. El lema de la campaña que se organiza hace unos años en el Día Mundial del Síndrome de Down propone usar medias llamativas de distinto par con el objetivo de lograr una mayor consciencia acerca de la dignidad de las personas con discapacidad intelectual. En el año 2.018, casi en los inicios de las notas en video desde nuestro medio, pudimos conseguir una nota emotiva con Sole donde habló absolutamente de muchos temas que aún al día de hoy siguen siendo difíciles de plantear públicamente.

Quisimos sumarnos a este día tan especial reflejando nuevamente una entrevista que tocó las fibras más prfundas de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de verla. Si la viste es una buena ocasión para recordarla, y si aún no la pudiste observar, presta mucha atención porque deja un montón de enseñanzas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here