Todos los riojanos celebraron ésta medida que es una importante ayuda para la economía familiar, mientras que los comerciantes destacaron que los supermercados se vieron colmados.

Con una importante concurrencia a los supermercados adheridos, este jueves 22 se desarrolló otra exitosa jornada de descuentos que trae grandes beneficios tanto para el comerciante que multiplica sus ventas, como para las familias que acceden a más productos de la canasta básica.

Dando testimonio de la importancia de “Te Súper Banco” para los consumidores, comerciantes de Chepes, dijeron, que el beneficio del 50 por ciento de descuento es una gran ayuda en estos tiempos de crisis, a la vez que bregaron por su continuidad. “Ojalá esto se mantenga porque hace una diferencia importante en la compra y conviene a los consumidores”, dijo.

De la misma manera, un matrimonio de jubilados, Juana y su esposo, contaron que el mes pasado también aprovecharon el programa de descuento. “Estamos aprovechando el programa, tanto el mes pasado como este día”, contaron y destacaron que “el mes pasado ahí nomás nos devolvieron la plata, así que es un importante beneficio para la gente”. “Nosotros como jubilados, con un sueldo de 10 mil pesos, poder comprar a mitad de precio es una buena ayuda”, resaltaron.

“El súper está muy lleno”

Al respecto, se pudo observar la concurrencia de la gente que aprovecha el 50 por ciento de descuento en la compra. “Mucha gente dejó plata en la tarjeta para poder aprovechar este descuento, porque como están las cosas en el país resulta muy conveniente. Podrán ver que el súper está muy lleno”, enfatizó uno de los empleados de los tres comercios adheridos en Chepes.
Cabe mencionar que no solo los 3 supermercados habilitados de Chepes, se vieron colmados de clientes, sino también las estaciones de servicios que atendieron a muchos vehículos provenientes de los departamento Gral. San Martín y Juan Facundo Quiroga, que aprovecharon la cercanía con Chepes y el beneficio para venir a realizar las compras de las mercaderías autorizadas por el programa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here