Francisco Suárez, el padre de Alan, el nene de 11 años que se habría suicidado hace dos meses en Chepes, habló tras conocerse el informe del perito de parte, que indica que el nene murió por estrangulamiento.

En ese contexto, apuntó directamente contra la juez Martínez Roldán, y el fiscal Julián de la Colina, sobre quienes pidió que se aparten de la causa.

“Me vienen tratando mal. Nunca me escucharon a mí, ni a mi hijo”, remarcó y agregó que “la juez y el fiscal, siempre pusieron trabas en todo”.

“Al fiscal lo fui a ver antes de que suceda esto y nunca me escucharon”, resaltó y pidió que “dejen trabajar al doctor Mercado”.

Francisco Suárez remarcó que “no confío en el juez y el fiscal”, y en ese contexto pidió “que se separen de la causa”.

“Yo sabía que él no se había quitado la vida”, agregó el padre del niño, quien contó que sacó un préstamo de 30 mil pesos para pagar al forense.

“Pido el apoyo de la sociedad” reclamó Francisco Suárez, quien agregó que “mi hija no quiere ver a su madre”.

En ese contexto, sus sospechas apuntan directamente contra la madre de su hijo. “Los hermanos me han relatado que se lo han sacado varias veces de la mano, siempre le pegaba”, enfatizó. Para la jornada de este viernes se ha convocado a una nueva marcha desde las 18 Hs para recorrer las diferentes arterias de la ciudad pidiendo que se esclarezca de una vez por todas este caso que mantiene en vilo no tan solo a la familia, sino también a toda la comunidad de Chepes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here