La causa que se tramita por el juzgado de Instrucción de la V Circunscripción Judicial que lleva como carátula Ramón Agüero supuesto autor del delito de Abuso Sexual con Acceso carnal, en el día de la fecha sumó una nueva acción cuando se le dió la tenencia de las tres menores de edad al hermano mayor y denunciante de la causa.

Según informó el Dr. Alejandro Hoyos a RADIOMETRO, al medio día de éste lunes, una comisión integrada por efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, junto con el asesor de Menores, Dr. Julio Euliarte, viajó hacia la localidad sureña de La Escondida, para retirarles a las tres menores a su progenitora y darle la tenencia de las mismas al hermano mayor de la mismas Ariel Torres.

Cabe señalar que Ariel Torres, es el denunciante y es patrocinado por el Dr. Hoyos en ésta causa, donde gracias al accionar el joven, se investigó y según las pericias realizadas, la carátula de la causa cambió a Abuso Sexual con Acceso Carnal, por parte de la pareja de la madre de él y de las menores, y que por tal motivo, la madre luego denunció al hijo como autor del delito, pero fue desestimado por las pruebas presentadas, es por ello que se le quitó las menores a la progenitora, con la cual estaban viviendo en la localidad del sur departamental.

Además, el Dr. Hoyos mencionó que actualmente, pesa sobre la madre de las menores, una imputación de partícipe necesaria y que tiene seis pedidos de detención por parte del Ministerio Público Fiscal, por ésta causa.

Dicha acción que llevaron adelante los efectivos policiales, junto con el Asesor de Menores, se realizó porque el supuesto autor del delito, está en libertad, por decisión del Juez de Instrucción subrogante Dr. Isidro Cáceres, y habría tenido contacto con las menores, y se presentaron las pruebas pertinentes de esa denuncia que sumó el Hermano mayor Ariel a la justicia.

Las tres menores, que tienen edades entre 6 y 13 años, fueron trasladadas desde el interior departamental hacia Chepes, donde ahora residen junto con su hermano mayor, y quien tiene la tutela de las mismas provisoriamente hasta que se resuelva las demás diligencias de la causa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here