Si el titular es duro, mucho más duro sería que algún ser querido tenga que utilizar algunas de las 80 camas que se instalaron en la jornada de este miércoles en el Salón de los Espejos de la Ciudad Deportiva Municipal a modo de anticipar una posible saturación en el nosocomio local en caso de aparecer algún caso de coronavirus en nuestra ciudad.

  A veces las palabras, las recomendaciones y las advertencias son pasadas por alto, pero si las imágenes difundidas en la jornada de hoy donde se muestran las camas que se están preparando no generan algo en nuestro interior es porque tenemos un desprecio total por la vida, no tan solo la nuestra, sino la de todos nuestros seres queridos.

Queda claro que son solo camas para albergar pacientes que no presentes complicaciones importantes, ya que aquellos que requieran de respiradores o asistencia mecánica deberán ser trasladados a la capital de la provincia, donde tampoco se les garantiza absolutamente nada, ya que las propias autoridades reconocieron la deficiencia que existe en esa materia. Vamos a esperar sentados desafiando nuestro destino? O de una vez por todas actuaremos como una sociedad adulta haciendo caso a las recomendaciones y medidas de prevención que se han tomado con el debido tiempo de antelación? La respuesta solo la tenemos nosotros.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here