La Encargada del Registro Civil de Chepes, Prof. Vilma Bazán, dialogó con RADIOMETRO, donde aclaró los trámites que si se realizan y cómo se realizan en la institución debido al nuevo protocolo por el COVID-19.

En cuanto al horario de atención es de 09 hs. a 12 Hs. de lunes a viernes y solo se atiende por ventana que tiene la oficina, además mencionó que solo se realizan los siguientes trámites:
– Acta de Nacimiento.
– Acta de Defunción.
– D.N.I. del recién nacido
– Autentificación de fotocopia de actas de nacimiento y de defunción, de DNI sin sacar turno, en cuanto a los demás trámites, se debe sacar turno por via wapp al teléfono 3821 – 403844, que es el número de la Profesora Bazán.

En cuanto a los trámites que aún no se realizan, son los siguientes:
– Cambio de Domicilio.
– Extravía de DNI
– Reconocimiento de personas
– Renovación de documentos.

En cuanto a la renovación de DNI, no se cobrará multa por el atraso ya que por decreto se prorroga hasta el 2.021 y para el extravía de DNI, la titular del Registro mencionó que se entrega un certificado de identidad, hasta que se normalice el trabajo que realizan normalmente en el Registro Civil.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here