En la tarde de este miércoles el presidente Alberto Fernandez anunció nuevas medidas de restricción a partir de la 00 Hs. de este viernes, entre las que se encuentra la suspensión reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de veinte personas, lo que implicará decisiones por parte de las autoridades departamentales.

Si bien dejó como potestad a cada uno de los gobernadores tomar las determinaciones de lo que pasará en cada provincia y el control de las respectivas medidas, también es imperioso conocer que sucederá en nuestro departamento, máxime si se tiene en cuenta que en las últimas horas se generó un debate en torno al anuncio de unas carreras cuadreras para el próximo domingo, donde la población se manifestó en contra de las mismas con un porcentaje del 65 %.

Los argumentos esgrimidos por quienes se mostraron contra esta autorización fueron varios, entre ellos que no se permiten reuniones sociales con más de 15 personas, lo cuál está expresamente anunciado en el decreto del ejecutivo municipal Nº 054/2021 y que tiene vigencia por el lapso de 15 días , hasta el domingo 11 de Abril inclusive, motivo por el cuál se han suspendido incluso las cenas shows que se venían desarrollando.

Quienes reaccionaron a favor del evento hípico fundamentaron que es al aire libre y que se respetan los protocolos sanitarios, aunque con estas determinaciones presidenciales por más que sea al aire libre no se pueden reunir más de veinte personas, algo que seguramente deberán tener en cuenta quienes habilitan este tipo de eventos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here