Son tiempos difíciles y eso es innegable, para muchos poder contar con algo para brindar en la noche de navidad se ha tornado bastante complicado, y es allí donde este tipo de iniciativas toma una relevancia preponderante, máxime si se trata de jovencitos que decidieron espontáneamente tender “una mano” a quienes más lo necesitaban dentro de su comunidad.

El grupo de confirmación pre-adolescente de la Comunidad San Roque del Barrio Las Toscas, decidió preparar una cena para las familias más necesitadas de la comunidad, la cuál consistía en un pollo asado con ensalada, más un bolsón de productos no perecederos y navideños recolectados entre el resto de vecinos del barrio e integrantes de la comunidad.

Esta hermosa actividad estuvo coordinada por las catequistas Isabel Carrizo e Inés de Montivero, quienes trabajaron en conjunto con un grupo de madres que se plegaron a esta acción junto con otros chicos que también quisieron decir presentes.

El momento de la entrega de la cena y los bolsones fué muy emotivo, ya que el sentimiento de felicidad invadió tanto a quienes concretaban esta iniciativa como a los que recibían las donaciones. El mensaje a tener en cuenta es ” PODEMOS ENSEÑARLES A ESTOS JOVENES SER SOLIDARIOS, ABRIR SU CORAZON, A SER GENEROSO Y COMPASIVOS CON ESE HERMANO QUE LO NECESITA”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here